En el tiempo que llevo de presidente, me he involucrado más con Rotary aprendiendo que somos una organización de servicio a la comunidad a diferentes niveles. Salud, agua, paz, educación, intercambio de jóvenes, así como amistad entre socios y también interclubes.
Desde una campaña de apoyo a niños minusválidos, colección de donaciones para la lucha contra el cáncer, frazadas para ancianos desvalidos. Nuestro programa de intercambio, el programa de viaje de la esperanza. Y de este modo nos vamos conectando al mundo.
Algo que debemos impulsar, son los proyectos para atender necesidades de nuestra comunidad, trato que mi club elabore proyectos que estoy seguro que más adelante, los proyectos en elaboración, serán una realidad.
También es amistad, compañerismo e intercambio de ideas entre socios que enriquecen a nuestro club y unión de la familia rotaria en reuniones de confraternidad.
Envió un saludo fraterno y en el periodo que nos toca dirigir el club, haremos el esfuerzo, tratando de hacer las cosas bien. con el concurso de todos nuestros socios y nuestro comité de damas; que es muy activo y presto a emprender campañas de servicio a nuestra comunidad.
IGOR MACEDO VELASCO